Divisas:
Header Alt Text



BOSTANTEN Cuero Maletín Hombre Bolsos maletin Bolso para Ordenador Portátil hasta 15,6" Marrón B01KNLFIJS

€253.15  €97.57
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B01KNLFIJS
  • 503 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Compartimento para notebooks hasta 15.6' pulgadas
  • Dimensiónes: (L)43 x (W)11.5x (H)28cm,el cinturón de mango corto de cuero es de aproximadamente 6 cm. La correa para hombro larga mide aproximadamente 153 cm. El peso: 1.29 kg.
  • [Estructura] Esta bolsos maletin contiene 1 compartimento interior grande, 1 bolsa para computadora portátil, 2 bolsillos tipo sándwich y 1 bolsillo interior con cremallera. Hay 2 bolsillos exteriores, uno con cremallera y otros con cierre magnético. Este bolso de negocios se puede usar en la correa para el hombro y la manija. La correa de hombro ajustable desmontable es adecuada para cualquier altura. Tiene espacio suficiente para cargar cosas.
  • Material: Cuero Genuino De Vacuno(NO PU), metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • Diseño: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable de nylon. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres de negocios.


Descripción del producto

Tamaño:Grande | Color:1-Marrón:(L)43 x (W)11.5 x (H)28 cm


Material Exterior:Cuero Genuino De Vacuno(NO PU)
Material de Forro:Tela
Color:Marrón, Negro, Azul
Dimensión:(L)43 x (W)11.5 x (H)28 cm / (L)38.5x (W)9 x (H)27.5 cm/ (L)35.5 x (W)7.8 x (H)26cm
Peso:0.98KG / 0.91KG / 0.90KG

Bostanten se dedica a ofrecer a los hombres y las mujeres urbanos de clase superior productos de calidad superior de estilo informal y formal. Los productos contienen materiales de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) de buena calidad y la manera de producción refinada. Nuestro equipo profesional de diseño combina las características única y práctica a los productos que guían la tendencia de moda. ¡Esto es lo logrado por Bostanten!

Concentramos ofrecer productos de mejor calidad con el precio más bajo, al mismo tiempo servicios al cliente superiores.


Nota 1: Debido a diferentes series de producción, existiría una desviación de 0.1--0.3 cm para los artículos.

Nota 2: Los colores en el ordenador podrían tener diferencias ligeras de los colores reales del producto dependiendo de la configuración del monitor.

Nota 3: Permita que existiría un olor por el proceso de empaquetado y envío, pero se desaparecerá en pocos días después de ventilarse.

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contratarnos. Prometemos ofrecer el mejor servicio al cliente.