Divisas:
Header Alt Text



NICOLE & DORIS Bolso de moda para mujer Bolsos nuevos bolsos de cuero bolsos de cuero hombro atmósfera simple bolso femenino Bronce B07D1MGKQP

€72.06  €33.03
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07D1MGKQP
  • 579 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Dimensiones: 26 cm x 12 cm x 24 cm (L * W * H), La longitud del mango: 11 cm.
  • El exterior está hecho de material de cuero PU de alta calidad, que es resistente al agua, fácil de limpiar y resistente a los arañazos. El forro interno de la tela es durable y a prueba de polvo. Decoración de moda de la flor, elegante y encantador
  • Gran capacidad: suficiente espacio para guardar su paraguas, cosméticos y otras necesidades diarias. Por lo tanto, puede usarlo en múltiples ocasiones, como trabajo, compras y viajes. Estarías contento de tener esta bolsa no solo práctica sino también a la moda.
  • Viene con una correa de hombro larga desmontable y ajustable, puede usarlo en 3 vías: bolso, bandolera o bandolera, ¡lo que quiera! También viene con una gran variedad de colores, cada uno es diferente y bonito.
  • El hardware exquisito junto con el patrón de cuero fino, le da a esta bolsa un sentido de lujo, simple y con clase, esta bolsa va bien con diferentes conjuntos y es muy de moda y duradera.


Descripción del producto

Color:Bronce A

Principales características

--- Tecnologías avanzadas de costura y sofisticadas técnicas de sastrería, las técnicas también le brindan una experiencia superior.

--- Tejidos de textura de alta calidad, líneas de automóviles ingeniosas, con accesorios de hardware, decoración de flores con estilo, elegante y cómodo, clásico y duradero.

--- Doble asa con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Cómodo y cómodo de llevar de 3 maneras: bolso, bandolera y bandolera.

--- Este paquete es adecuado para nuevas mujeres urbanas con estilo, es difícil encontrar una bolsa que sea a la vez espaciosa y hermosa a precios razonables.

¡querrás uno en cada color!

Nuestro servicio

NICOLE & DORIS se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema en 24 horas.

NICOLE & DORIS es una marca especializada en bolsos y ha sido muy exigente con los materiales seleccionados para detallar la artesanía. Cada bolsa ha sido sometida a cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.

Sobre NICOLE y DORIS

Creado por Nicole, la renombrada diseñadora de modas en 1980. NICOLE & DORIS es una marca italiana que ofrece múltiples bolsos de moda.

NICOLE & DORIS es conocido por su diseño elegante y elegante. NICOLE & DORIS puede decirse que es una leyenda de una sola era, así como un eterno modelo clásico.

Adoptamos procesos de fabricación italianos originales, tecnologías avanzadas de costura y sofisticadas técnicas de sastrería. Las técnicas de costura y sastrería también le permiten disfrutar de una experiencia superior.