Divisas:
Header Alt Text



Yoga Zafu cojín de meditación con funda de algodón y relleno de ceiba orgánico B01N7UP3DC

€100.86  €33.49
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B01N7UP3DC
  • 507 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • & # x2714; Nunca populares Thai cojines, almohadas y colchones por collumino® hacen el accesorio ideal homestyle, apto para interiores y exteriores. estos versátiles productos puede utilizarse en una multitud de usos. su durabilidad, facilidad de manejo y exclusivos materiales orgánicos proporciona gran oportunidad para relajación tiempo en tus lugares favoritos; en casa, en el jardín, en el gimnasio, la playa, viajes de camping o disfrutar de un picnic con los amigos.
  • & # x2714; Zafu cojines se utilizan tradicionalmente como un soporte de meditación. el diseño ergonómico es muy adecuada para sentado posiciones y proporciona comodidad al incrementar la pelvis y caderas por encima del nivel de tus pies.. Ideal para obtener una cómoda postura equilibrada. Zafu Tamaño del cojín es de 35 x 35 x 20 cm (aprox.)
  • & # x2714; ¿Cuál es la magia de kapok? utilizamos kapok en el relleno de nuestro tailandés, almohadas, cojines y colchones; es una fibra 100% natural, orgánico y sostenible, similar al algodón y recolectadas de kapok árboles tropicales. it 's masilla cualidades han hecho kapok, un must-have para productos masaje tailandés y meditación tradicionales.
  • & # x2714; kapok es ligero, pero firme y apoyo. tiene propiedades transpirable e hipoalergénico, seguro de usar en la hierba y sandy playas. la planta que proporcionan un efecto aislante y evitar cualquier transferencia de frío desde el suelo. kapok relleno productos son mucho muy apreciada por su estabilidad y durabilidad.
  • & # x2714; collumino® es una marca registrada. aspecto para siempre la etiqueta collumino® con el fin de asegurar que usted reciba una calidad superior producto. hay muchas variaciones similares en el mercado, por lo que busca el nombre que puede confiar. este cojín collumino® ha sido hecho a mano por expertos artesanos, con alta calidad y relleno 100% orgánico Algodón Forro todas las costuras con doble pespunte para extra durabilidad. este producto se suministra desde el Reino Unido con tiempos de entrega garantizada rápido, por lo general dentro de pocos días.


Descripción del producto

Color:Burgundy, Brown | Tipodematerial:Diseño A

Los cojines, almohadas y colchones de Collumino® son populares y hacen el accesorio ideal para el hogar, adecuado para uso interior y exterior. Estos productos versátiles se pueden utilizar en multitud de usos. Su durabilidad, facilidad de manejo y materiales orgánicos únicos proporcionan una gran oportunidad de relajación en sus lugares favoritos; en casa, en el jardín, en el gimnasio, en la playa, en los viajes de camping o disfrutando de un picnic con sus amigos. Los cojines de Zafu se utilizan tradicionalmente como soporte de meditación. El diseño ergonómico es adecuado para las posiciones sentadas y proporciona comodidad al elevar la pelvis y las caderas por encima del nivel de los pies. Ideal para obtener una posición equilibrada y cómoda. El tamaño del cojín es 35 x 35 x 20 cm (aprox.) ¿Cuál es la magia de kapok? Utilizamos Kapok en el relleno de nuestras almohadas tailandesas, cojines y colchones; es una fibra 100% natural, orgánica y sostenible, similar al algodón y cosechada de los árboles tropicales. Las cualidades únicas han hecho kapok un rellenador imprescindible para los productos tradicionales de masaje y meditación tailandés. Kapok es ligero, pero firme y de apoyo. Tiene propiedades transpirables e hipoalergénicas, seguro de usar en las playas de hierba y arena. Las fibras de plantas proporcionan un efecto aislante y evitan cualquier transferencia de la calidez del suelo. Los productos de Kapok rellenos son muy admirados por su estabilidad y durabilidad. Collumino® es una marca registrada. Busque siempre la etiqueta Collumino® para asegurarte de que reciba un producto de calidad superior. Hay muchas variaciones similares en el mercado, por lo que busca el nombre que puedes confiar. Este cojín Collumino® ha sido hecho a mano por expertos artesanos, utilizando relleno de algodón 100% orgánico de alta calidad y forro de algodón. Todas las costuras tienen doble costura para una mayor durabilidad. Este producto se envía desde el Reino Unido con tiempos de entrega rápida y garantizada, por lo general en unos pocos días.



Información de producto

Color: Burgundy, Brown|Tipodematerial: Diseño A Detalles técnicos
MarcaCollumino®
ColorBurgundy, Brown
Peso del producto1,2 Kg
Dimensiones del paquete40 x 39 x 20 cm
MaterialDiseño A